Hola me llamo Francesco! Vine a vivir a Chascomús a los 4 años. Mis papás, ni bien llegamos, empezaron a decir que era importante que supiéramos nadar en un lugar con laguna. Empecé natación en otro club, pero fue recién cuando me encontré con las profes en la colonia que me gustó más. Ese año empecé a ir al Depor y me encantaba. Me iba re bien. Pero faltaba bastante. Un día las profes le dijeron a mi papá y a mi mamá que tenía potencial que si no faltaba, iba a irme genial. Hace muchos años que nado. Y le agradezco a todo el equipo de profes que me ayudaron a aprender y a sostener este hermoso deporte.

Lo que más me gusta de este deporte que se puede nadar tanto en un club como en la laguna. Que desarrollás el cuerpo un montón. Que la competencia es con uno mismo por mejorar cada día un poco más. Y trabajar en equipo es lo más!

Me gustaría nadar en alguna competencia en el mar. O cruzar a nado a Uruguay. ¡¡Pero mi sueño es llegar a las Olimpiadas!!

Realmente somos un gran equipo. Es lindo ver que nos esperamos para salir todos juntos. ¡Se siente ese apoyo! Más allá de que a veces competimos entre nosotros, siempre querer que el equipo entero entre en la tabla es genial. Los profes fueron geniales y me ayudaron un montón. Y Aga siempre me apoya, me ayuda a mejorar, y vaya como me vaya siempre confía en mí. Una vez me operaron del brazo y volvía a nadar en aguas abiertas; ella dejó de nadar donde estaba anotada para acompañarme. ¡Eso es ser lo más!

ICB nos ayudó a que todo el equipo pudiera estar federado!  Y los uniformes ayudaron a que podamos identificarnos aún más como un equipo que se prepara para dar lo mejor en el andarivel, en la laguna o donde estemos. Este año teníamos un montón de viajes programados y saber que vamos a poder ir todos es re importante para el equipo. ¡¡¡Que alguien te apoye para eso y que eso te ayude a cumplir tu sueño es genial!!!