A la natación llegué a raíz de participar de la colonia de “Aventura en Aventura”, y hacerme amigos y amigas ahí, quienes fueron mi incentivo para comenzar a nadar en el club deportivo.

Lo que más me gusta de natación es el compañerismo que tenemos en el club. Parece un deporte muy individual, ya que se nada y compite de a uno, pero mi equipo me enseño que nunca estoy sola y eso para mí es lo más lindo del deporte.

Un objetivo individual es poder llegar a representar a la Argentina en cualquier torneo a nivel mundial, no sólo con la camiseta de Argentina sino también con la del club a la par. y también otro objetivo es mantener y hacer crecer al equipo tanto a nivel deportivo como a nivel social.

Mis profes son únicas y únicos, en mi opinión, los mejores que pueda llegar a encontrar y la relación con mis compañeros es muy linda, me llevo bien con todos y muchos ya son para mí amigos/amigas.

ICB tuvo un impacto importante ya que nos abrió caminos para lograr un primer objetivo que teníamos como equipo, nos facilitó poder ser parte de la Federación de natación, por lo cual estoy súper agradecida.